01 02 03 04 05

Bienvenido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Proambiental. Los expertos en manejo de residuos MR

Somos la empresa líder en México en el manejo integral de residuos. Ayudar a nuestros clientes a cumplir con sus obligaciones en materia ambiental, es nuestro negocio y nuestra pasión.

El ser fieles a nuestra misión y a cubrir las necesidades de nuestros clientes, nos ha llevado a tener una posición de liderazgo en el mercado con más de 1500 clientes a nivel nacional.

Actualmente, todos los que colaboramos  en Proambiental, trabajamos para asegurar que nuestros clientes reciban soluciones ambientales de clase mundial, al mismo tiempo que marcamos el ritmo dentro de nuestra industria para el beneficio de nuestros clientes y nuestro planeta.

 

¿Porque Residuos? Porque el futuro no puede esperar.

El futuro no es un lugar muy lejano.  Está más cerca de lo que nos imaginamos y nos afectará a todos. La generación de residuos se ha elevado drásticamente en los últimos años y la pregunta sigue latente ¿cómo vamos a responder a esa problemática? Los residuos peligrosos se están convirtiendo en un problema mayor que no puede pasar desapercibido.

Tenemos los datos para apoyar nuestra predicción de que si no trabajamos en conjunto para disponer de forma correcta los residuos peligrosos,  en 2020 podríamos tener un problema de no retorno en materia ambiental.

 

Compromiso para los residuos peligrosos. Un futuro consciente sobre el manejo de residuos

El cambio climático y el manejo de los residuos peligrosos son dos de los más significativos desafíos que el mundo está enfrentando actualmente, y un problema que las generaciones futuras van a heredar en el mañana. Tanto las empresas, como la sociedad y el gobierno, pueden hacer una elección para un cambio positivo.

En Proambiental, estamos comprometidos a cuidarte a ti, a tu empresa y a nuestro planeta. A través de alguno de nuestros servicios, puedes volverte un generador de residuos responsable, y puedes hacer la elección de trabajar junto con nosotros para mover a nuestra sociedad hacia un mundo más sustentable.

 

Únete a nosotros y ayúdanos a hacer la diferencia!

 

 

 

 

 

 

 

Proambiental en Twitter

LiveZilla Live Chat Software