Acerca de...

 

 

 

Perfil de la empresa:

Proambiental es la empresa líder en México en el manejo de residuos peligrosos, no peligrosos y de manejo especial. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a cumplir con sus obligaciones en materia ambiental, ofreciendo un manejo integral de residuos y, de esta manera, promover la responsabilidad social.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para ofrecerles las soluciones más eficaces, las cuales cubran al 100% sus necesidades. Nuestro negocio principal es la realización de proyectos, la logística, y el destino final de todo tipo de residuos peligrosos. Con las competencias que cubren todos los aspectos de la cadena de valor, cubrimos cualquier necesidad ambiental de nuestros clientes.

 

Estructura organizacional

La organización de Proambiental está estructurada de tal forma que cubrir las necesidades de nuestros clientes siempre estará en primer lugar. Los pilares fundamentales de Proambiental son encabezados por el director general, subdirecciones administraciones gerencias y equipo técnico, que como equipo, garantizamos el buen funcionamiento de la empresa, así como el rendimiento general de la empresa.

 

Estrategia corporativa

La estrategia corporativa de Proambiental "consiste en un crecimiento sostenido y rentable para la empresa", el cual se basa en una base que se ha ido completando con éxito durante los últimos años. Es a través de dicha base que esbozamos los objetivos estratégicos y las iniciativas para el mediano plazo ( 3-5 años ) que llevará a grupo Proambiental a estar más cerca de la realización de su visión . El cambio nos da siempre la base sólida para el crecimiento que tendremos en el futuro, filosofía que nos ha permitido controlar las cosas que podemos, y reaccionar de forma flexible a las que no podemos.


Visión: Ser una empresa  con crecimiento sostenible basado en  la calidad de sus servicios y en la responsabilidad social.

Misión: Proveer un servicio integral en el manejo de residuos enfocado en las necesidades de nuestros clientes.

Valores: Integridad, honestidad, calidad, atención al cliente y responsabilidad social.

Promesas:

Nuestra promesa a nuestros clientes: El manejo de sus residuos es lo más importante para nosotros. Es por esto que siempre estaremos ahí cuando lo necesite.

Nuestros productos y servicios continúan brindando a nuestros clientes la tranquilidad, de que nuestra pasión junto con nuestra experiencia, asegurarán siempre el correcto manejo de los residuos de nuestros clientes.

 

Nuestra promesa a nuestros empleados: Su aportación a nuestra comunidad es lo más importante para nosotros.

Estamos haciendo que el mundo de los residuos peligrosos sea cada vez más sustentable, y es por eso que estamos teniendo un impacto positivo en la sociedad. Creemos que esto es verdaderamente significativo.

 

Nuestra promesa a la sociedad: Su elección basada en la información es lo más importante para nosotros.

Para todos los actores de la sociedad, desde políticos, clientes o ciudadanos, ofrecemos nuestro conocimiento experto para capacitarlos y así lograr que tomen decisiones que tengan un impacto positivo en el medio ambiente, pero siempre basadas en información.

 

 

 

Proambiental en Twitter

LiveZilla Live Chat Software