RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

 

La Responsabilidad Social Corporativa es una pieza  fundamental de nuestra estrategia. Ser los expertos en el manejo de residuos peligrosos nos pone un paso delante de nuestra competencia, sin embargo, también nos obliga a verter ese conocimiento, estructura y experiencia en la protección del medio ambiente y todos los seres vivos que lo conforman. Dicha responsabilidad social, no solo la vertimos  a través de los diferentes canales de comunicación que utilizamos para dicho propósito, o a través de los múltiples servicios que realizamos día con día, sino también a través de conferencias, platicas y apoyos económicos o en especie para Universidades, Asociaciones Médicas, Asociaciones Protectoras de Animales  o Asociaciones civiles que tienen como misión el cuidado del medio ambiente.

El trabajar de forma compartida con la sociedad, es muy importante en todas nuestras actividades de protección ambiental. Basándonos en este enfoque, las contribuciones que se hacen en forma conjunta para  la protección del medio ambiente y nuestros recursos naturales, ayudan también  a mejorar el éxito de nuestra misión.

Esta visión nos permite poner nuestro granito de arena para frenar el cambio climático por un lado, y por el otro la preservación de nuestros recursos naturales.

 

 

 

Proambiental en Twitter

LiveZilla Live Chat Software