Productos y Servicios

 

Soluciones que giran alrededor de sus necesidades
 

En Proambiental nos esforzamos día a día para ofrecer a nuestros socios generadores de residuos servicios ambientales de calidad. Nuestra misión vuelve a confirmar nuestra ambición persistente de siempre superar las expectativas de nuestros clientes. Es por lo anterior que trabajamos muy de cerca y abiertamente con usted para entender sus objetivos y ofrecer la mejor manera de satisfacer sus requerimientos.

Cada cliente y proyecto es único, por eso nos tomamos el tiempo para entender sus necesidades específicas, y  a continuación, trabajar con usted para planificar la manera más efectiva de cumplir con ellos.

El manejo de los residuos peligrosos es un proceso complejo que involucra a muchas partes interesadas. Tenemos la experiencia necesaria para lograr de forma eficaz la interacción con todos los involucrados para asegurar que el manejo de sus residuos peligrosos y/o de manejo especial,  no sea un problema para usted, sino que por el contrario, sea el proceso más sencillo dentro de su negocio.

Todos los empleados de Proambiental cooperarán con usted siempre que lo necesite para lograr darle la tranquilidad que solo le puede dar el trabajar con los expertos.
  
En
Proambiental contamos con una serie de servicios de alta calidad basados en las mejores tecnologías y en las mejores prácticas. Siempre bajo las normas indicadas para el rubro de manejo de residuos.

Si gusta, puede descargar nuestro archivo de definiciones dando clic aquí

  

  

 

A través de nuestro socio comercial TEMA1, se ofrecen los siguientes servicios de consultoría y remediación de suelos2.

Consultoría Ambiental:

·         Apoyo al sector público y privado para la obtención de   autorizaciones, licencias y permisos en materia ambiental (Nivel Federal y Estatal)

·         ·         Apoyo al sector público y privado para la obtención de   autorizaciones, licencias y permisos en materia ambiental (nivel federal y estatal)

·         ·         Apoyo al sector público y privado para la obtención de   autorizaciones, licencias y permisos en materia ambiental (nivel federal y estatal)

·       Informe Preventivo (IP)

·       Programa de Seguimiento de Calidad Ambiental

·       Plan de Respuesta a Emergencias.

·         Programas Internos de Protección Civil.

·         Programa Para la Prevención de Accidentes

·         Atlas de Riesgos

·         Plan de Manejo Integral de Residuos

 

Investigación y Remediación de suelos:

         A través de la tecnología Litoclean® se realizan las siguientes operaciones para la remediación de suelos:

·         Extracción en doble fase por alto vacío

·         Extracción de volátiles por vacío

·         Bombeo de agua y tratamiento

·         Inyección de surfactantes

·         Bioremediación

 

·         Análisis Cuantitativo de Riesgos

          Otro tipo de actuaciones:

·         Atenuación Natural

·         Barreras Hidráulicas

 

INFRAESTRUCTURA: 

Contamos con una importante flotilla de última generación para el transporte seguro de sus residuos.

No importa la cantidad o peso. Permítanos asesorarle acerca de la mejor manera de realizar su proyecto.  Tenemos la infraestructura necesaria para ayudarle a resolver cualquier desafío que tenga en relación al manejo de sus residuos.

 

Con más de 12 oficinas distribuidas en América Latina y Europa, y con proyectos medioambientales a nivel mundial, TEMA es una de las consultorías Ambientales más reconocidas en el mundo

2Para mayor información, acerca de TEMA y sus servicios, comuníquese directamente a nuestro centro de Atención a clientes, o al teléfono +5255 5 208 27 94. Así también puede visitar la página de tema en http://www.tema.es/

 

 

 

 

 

 

Proambiental en Twitter

LiveZilla Live Chat Software